Site Content

Procedimientos de Deportación y Defensa

Entendemos que para un inmigrante el temor de ser deportado es una preocupación constante y por eso ofrecemos servicios orientados a guiarlo a través de esta estresante situación. Un procedimiento de remoción usualmente conocido como deportación, ocurre cuando un Inmigrante de los Estados Unidos es encontrado "removible" del país basado en la violación de las leyes de inmigración de los Estados Unidos dentro del país. Todo inmigrante en los Estados Unidos puede estar sujeto a la deportación sin tomar en cuenta su situación actual en base a lo siguiente:

  • El inmigrante entró al país cruzando la frontera de los Estados Unidos sin la documentación apropiada.
  • El inmigrante entró legalmente en el país pero sobrepasó su estatus. Por ejemplo, un inmigrante que ingresó a través de una visa de turista que decide quedarse más allá de su permiso está sujeto a deportación.
  • Cualquier inmigrante que haya cometido un crimen en los Estados Unidos podría enfrentar la deportación sin importar la severidad del crimen. Esto también se aplica a los inmigrantes que actualmente tienen un estatus legal como una residencia permanente.

Si usted o alguien que conoce se enfrenta actualmente a un proceso de deportación, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. El abogado Robert Warren se especializa en audiencias de deportación y defensas que podrían permitirle permanecer en los Estados Unidos como:

Contactenos

Haga su Cita Hoy

Animamos a nuestros clientes a reunirse con nosotros tan pronto como sea posible, así que no dude en llamar a nuestra oficina durante el horario comercial o para escribir un correo electrónico para establecer una cita

Robert M. Warren

11 Green St, Boston, Massachusetts 02130, United States

617-983-1441

Horario

Lunes - Viernes: de 9am a 5pm

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado