Ley de Familia

Divorcios

Durante los momentos estresantes y emocionales es mejor tener un abogado experimentado que lo guíe a través del proceso. El abogado Robert Warren promete ser la persona para el trabajo. Los divorcios no tienen que ser desordenados y nuestras oficinas le proporcionarán el asesoramiento necesario así como la representación legal que usted requiere para asegurarnos que usted termine el proceso de una manera satisfactoria.


Custodia de hijos

El bienestar de su hijo es la prioridad mas importante de nuestra oficina. Trabajaremos juntos con usted para proteger y asegurar la custodia de su hijo. Prometemos discreción y años de experiencia que nos permitirán responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Testamentos

Aquí, en la oficina de el Abogado Robert Warren, entendemos las difíciles decisiones que a veces se tienen que tomar en la vida. Para aquellos que quieren asegurar el bienestar de sus seres queridos ofrecemos servicios para hacer la transición durante este período de tiempo tan privado y tan facil como sea posible.

Otros Servicios

Lesiones Personales

¿Fue víctima de un accidente debido a un comportamiento imprudente de una empresa o de un individuo? El abogado Robert Warren corregirá cualquier daño hecho a usted y no descansará hasta que se obtenga un arreglo y compensasion apropiada 

Site Content

Bienes Raices

Proporcionamos asistencia con bienes raíces tanto comerciales como privadas trabajamos para asegurar que usted obtenga la transacción deseada que este buscando. El abogado Robert Warren también está disponible para representar a los inquilinos involucrados en disputas de vivienda y necesiten asesoramiento legal.

Site Content

Discriminación en el empleo

De acuerdo con la ley de Massachusetts, ningún individuo sufrirá nunca discriminación en base a su género, orientación sexual, raza o religión. Como su representante el Abogado Robert Warren trabajará implacablemente para asegurarse que la justicia sea servida y usted reciba nada menos que un trato justo